RAR for Android

5.50.build46

Comprime y descomprime archivos en tu terminal Android

5.0

5

2.3M

Puntúa esta App

RAR for Android es exactamente lo que cabría esperar de una aplicación con ese nombre: una versión para sistemas operativos Android del clásico programa para comprimir y descomprimir archivos que tantas personas utilizan en Windows.

Con RAR for Android sus usuarios podrán trabajar con cualquier archivo en formato RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO o ARJ. Podremos echarle un vistazo al contenido de cualquier archivo en estos formatos, extraer documentos, e incluso abrirlos directamente y trabajar con los documentos de su interior.

Además de poder trabajar con archivos comprimidos, RAR for Android nos permitirá crear archivos RAR o ZIP de una forma sencilla desde la interfaz del terminal. Tan sólo tendremos que seleccionar los archivos que queremos comprimir, introducir un nuevo nombre para el archivo, y establecer una contraseña si queremos. El archivo quedará almacenado en la memoria de nuestro terminal y podremos compartirlo fácilmente.

RAR for Android es una excelente herramienta de gestión de archivos comprimidos, que lleva las prestaciones del genial WinRAR para Windows a las pantallas de los terminales Android. Sin duda, una de las mejores (si no la mejor) alternativas para trabajar con archivos comprimidos en Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X